viernes, 14 de octubre de 2016

¡Me he hecho un canal de YouTube! ^-^



¡Hola!


Hoy os tengo una noticia. ¡Me he abierto un canal de YouTube! Sí, estáis leyendo bien. Hacía ya un tiempo que lo estaba pensando y por fin me decidí. Se llama 'Rosa Negra Vlogs' y espero veros por allí también y que os guste, a mí sin duda es algo que me hace mucha ilusión.

Cuando ya esté esta entrada publicada publicaré también el primer vídeo donde haré una presentación del canal. Básicamente, el resumen es que el canal será complementario de este blog para poder llegar a más gente.

Os dejaré el link al canal junto al resto de mis redes sociales debajo del menú de las secciones del blog (además junto a otro canal que tengo con mi pareja de nuestro grupo de música 'Athanos', os animo a pasaros por allí también). También iré poniendo en un lateral el último vídeo que haya subido tanto de mi canal de vlogs como del canal del grupo Athanos.

Bueno, pues esto es todo, os espero por mi canal. Que tengáis un buen día y muchos besos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario