jueves, 9 de junio de 2016

Presentación

¡Hola y bienvenidos a mi blog 'Pensamientos de una Rosa Negra'!




Me llamo Icíar y después de pensarlo durante un tiempo, gracias a una gran amiga me animé a abrirme este blog. PD: os animo a pasaros por los dos blogs de mi amiga Mónica, os van a gustar seguro

¿Y de qué va mi blog? Pues en él vais a poder encontrar un contenido muy variado desde mis pensamientos o vivencias hasta entradas hablando sobre películas, libros, series, mucha música y algunos tags.

Os anuncio ya que mi próxima entrada será la referida a la iniciativa Seamos Seguidores y la siguiente será el tag '25 cosas sobre mi', con esta primera entrada quería presentaros un poco mi blog y contaros en resumen de que tratarán mis publicaciones y con el tag os adentraré un poco más en quien soy y como es mi vida, la cual he resumido en 25 cosas en vez de 50 que es lo habitual para poder dejarme un poco para otras entradas, que si os cuento de golpe toda mi vida no me va a quedar nada de lo que hablar jajaja




Bueno pues dicho todo esto me despido por hoy, espero que os guste tanto como para quedaros y me ayudéis también a llegar a más gente compartiéndolo, que paséis un buen día y muchos besos

4 comentarios:

  1. Hola Icíar!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme. Te sigo también y espero leerte mucho!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la publicidad de mi blog, me ha echo mucha ilusión. Espero que sigas subiendo muchas entradas ya que se te da muy bien, siempre es interesante leer otras opiniones sobre temas variados. Un besito y animo con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, ya tengo algunas preparadas, espero no perder la imaginación jajaja un beso y ánimo a ti también con tus dos blogs!

      Eliminar