domingo, 26 de junio de 2016

Películas Studio Ghibli: Parte 1



¡Hola!


Hoy os traigo una pequeña sección en la que os hablaré en unas tres entradas sobre películas del Studio Ghibli, en especial de las que yo he visto y las que aún tengo pendientes de ver. Para que no se haga esta entrada muy larga la voy a dividir en tres, en esta os hablaré sobre dos de las cinco que he visto, en la segunda de otras dos y en la tercera os hablaré de la que me falte y os diré las que tengo pendientes. ¡Comenzamos!



     La primera es Haru en el reino de los gatos. Fue la primera que vi de este género y me encantó. Es muy bonita y si ya me gustaban los gatos gracias a esta película me gustaron mucho más. Os la recomiendo 100%, es una preciosidad, y más si os gustan los gatitos.


- Sinopsis: Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará cuando un día, al volver del instituto, salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru es invitada un tiempo en el reino de los gatos del Príncipe Lune.






     Y la segunda por hoy es la segunda que vi. Se llama El viaje de Chihiro. Es una película preciosa, una de las primeras que me hizo llorar, también me hizo reír y hasta pasé miedo. La historia es muy profunda y las imágenes son maravillosas. También os la recomiendo 100% porque es una genialidad de las muchas que tiene Studio Ghibli.


- Sinopsis: Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada y decide ponerse en marcha para poder salir de allí y recuperar a sus padres.



Bueno y eso es todo por hoy, el mes que viene os traeré dos películas más, de momento estas, ¿las habéis visto? ¿Os gustaron? Decídmelo en los comentarios que me encanta leeros :)

¡Que paséis un buen día y muchos besos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto ambas películas y yo empece a ver las películas del estudio Ghilbli a partir de la película Niki la aprendiz de bruja, me encanto y fue la primera película que vi de este estudio, luego ya me vi todas las que encontré y me encantaron sin duda el viaje de chihiro es genial esta muy bien hecha y tiene ese toque oscuro que hace que de un poco de cosa verla jaja. Muy buena entrada, tengo ganas de leer las dos entradas siguientes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora que estoy teniendo tiempo estoy contestando algunos comentarios y vi el tuyo. Siii la de nicki la conoci gracias a ti y es una pasada, en retomar esta seccion hablare de esa peli, las subire pronto, un beso :)

      Eliminar