sábado, 11 de junio de 2016

Tag: 25 cosas sobre mí






¡Hola!

Hoy os traigo, como os prometí en la primera entrada el tag: 25 cosas sobre mí. Espero que os guste mucho y, ¡comenzamos! :)


-1. ¿Cómo te llamas y cómo te llaman?

Me llamo Icíar Andreu Expósito pero por lo general me llaman Icíar. También algunos de mis amigos me llaman Patxy o La Vasca (ya os explicaré por qué) y para el blog también me podéis llamar Rosa Negra o Black Rose.

-2. ¿De dónde eres y dónde vives?

Soy de Aspe, un pueblo de Alicante, España. Vivo también en Aspe con mi padre.

-3. ¿Tienes pareja?

Sí, ahora mismo tengo pareja estable.

-4. ¿Cuántos años tienes?

Tengo 20 años.

-5. ¿Has tenido, tienes o quieres tener mascotas?

¡A todo sí! He tenido peces y periquitos. Ahora mismo tengo una tortuga que ya está unos cuantos añitos conmigo y en un futuro me gustaría tener gatos y perros, pero sobre todo gatos.

-6. ¿Estudias o trabajas?

Ahora mismo no trabajo, estoy estudiando canto y lenguaje musical o solfeo para prepararme para entrar al Conservatorio y sacarme la carrera de música.

-7. ¿Música favorita y tocas algún instrumento?

Me gusta prácticamente todo tipo de música aunque el estilo que más me gusta es el metal y el rock y sus subestilos. Y aparte de la voz se tocar un poco la guitarra tanto española como eléctrica.

-8. ¿Películas favoritas?

A día de hoy: La chica danesa, Caótica Ana y Deadpool entre otras.

-9. ¿Series favoritas?

Ahora mismo: Arrow, Flash, Blindspot y Castle entre otras.

-10. ¿Lecturas favoritas?

En estos momentos mis favoritos serían: El azul es un color cálido, Maldito Karma, etc.

-11. ¿Juegos favoritos?

Para el PC me encantan The Binding of Isaac y sus dlc, The Sims 4, Minecraft, Super Mario y algunos otros, y también me gustan los juegos para móvil.

-12. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Pues me gusta escuchar música, ver vídeos o alguna peli o serie, salir por ahí con mis amigos o mi pareja, leer algún libro o comic, o si no, simplemente dormir.

-13. ¿Cómo comenzaste con Blogger?

Como ya dije en la presentación, gracias a una gran amiga que me animó a hacerme el blog que ya llevaba mucho tiempo pensándolo.

-14. ¿Redes sociales que más usas?

Line, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y por meterlo en el mismo saco, YouTube.

-15. ¿Te gusta viajar y dónde irías?

Me encanta viajar, es una de esas cosas en las que invertiría mucho dinero. Me gustaría visitar muchos sitios pero los que más ilusión me hacen son: Australia, EE.UU., Japón y muchos de los países europeos.

-16. ¿Comida favorita?

Pues no tengo ninguna pero digamos que desde que lo descubrí sería el sushi y prácticamente casi toda la comida oriental en general.

-17. ¿Postre favorito?

Generalmente cualquier postre que lleve chocolate, a poder ser puro o del blanco, me enloquece y también helados y frutas.

-18. ¿Bebida normal favorita?

Por ahora: el té, sea frío o caliente.

-19. ¿Bebida alcohólica favorita?

No tengo como tal pero me encanta la cerveza, sobre todo la rubia, el kalimotxo, el licor de té y el vodka negro con granizado de limón.

-20. ¿Dulce o salado?

Pues depende de lo que me apetezca.

-21. ¿Perros o gatos?

¡Gatos!

-22. ¿Te gustan los niños?

Ni me gustan ni los quiero tener.

-23. ¿Eres más bien extrovertida o introvertida?

¡Introextrovertida! Jajajaja bueno, digamos que soy una mezcla de las dos dependiendo de como me pille, de ahí la palabreja esa, aunque tiendo a ser más extrovertida y por eso he tardado tanto en hacerme este blog, es algo que me saca de mi zona de confort pero a la vez me encanta.

-24. ¿Mayor virtud y defecto?

Mi mayor virtud es mi generosidad y mi mayor defecto es que soy muy indecisa y perezosa.

-25. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ti, tanto física como mentalmente?

Lo que más me gusta personalmente hablando es que se aprender de mis errores e intento mejorar en todo lo posible y lo que menos es que puedo llegar a ser tan negativa que si tengo algún problema me puede costar mucho encontrarle una solución. Físicamente lo que más me gusta son mis ojos verdes y lo que menos, mi piel, porque tengo la piel atópica y aunque yo en el fondo la quiero como es, me da algún problema que otro.


Y bueno eso ha sido todo, se ha hecho un poco larga pero si hubiesen sido 50 cosas aún sería más larga jajaja. Espero que tengáis un buen día y hasta la próxima.


¡Un beso muy fuerte!

8 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado para el Liebster Award. Aquí te dejo el enlace con toda la info. Espero que te diviertas haciéndolo.
    http://palabra-palabra.blogspot.com.es/2016/06/liebser-award.html
    Un beso de Palabra por Palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por nomminarme, en nada haré la entrada hablando sobre esto y contestando a la nominación :) Me pasaré por tu blog para dejarte el link a mi entrada para que la puedas ver y me estoy divirtiendo mucho haciéndolo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado el tag de las 20 cosas sobre mi. Así los lectores te conocemos mucho mas. Aunque yo la mayoría de las cosas las sabia jaja. Pero algunas cosas no así que mira ya por lo menos las se. Un besito muy grande y sigue así que lo haces genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Gracias por pasarte a dejarme un comentario, no sabes cuanto me alegra que te guste y así todos me podrán conocer un poquito más. Un beso y un abrazo y tu tambiñen sigue así y dale caña al nuevo blog que me está encantando! :)

      Eliminar
  3. Hola!! Soy Ana, amiga de Noelia, me encanta tu blog. Te animo a que sigas Porque es super interesante y estoy segura de que tienes mucha creatividad e imaginación. Tu lo vales!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! No sabes lo que me alegró ayer ver que me habías comentado :D Muchas gracias por las palabras de ánimo y espero hacerlo lo mejor posible! Un besazo!

      Eliminar
  4. Gracias por nominarme! espero tener el tiempo para hacerlo ya que se me van acumulando varios!! Un abrazo y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Si es normal, cuando puedas, es muy interesante :) Otro abrazo para ti y muchas gracias!

      Eliminar