domingo, 19 de junio de 2016

Hablemos de música: Thirty Seconds to Mars


¡Hola!

Hoy os traigo una nueva sección que voy a hacer, subiré entrada una vez al mes, más o menos, y consiste en que aparte de las entradas normales sobre música que iré subiendo, haré una como esta hablándoos sobre un grupo en concreto.

Desde que me abrí el blog ya sabía que os hablaría de este grupo sí o sí. Es un grupo de lo que yo llamaría rock alternativo, cuyos componentes actualmente son Jared Leto (voz, guitarra, bajo, teclado), Shannon Leto (batería, percusión) y Tomo Milicevic (bajo, teclado, violín). Es el primer grupo que escuché en la MTV que no me parecía lo mismo que el resto de música pop, me parecía muy distinta y consiguió que poco a poco me fuese gustando más el rock y de ahí al heavy y ya se lió parda jajajaja.

El primer videoclip que vi de este grupo fue de la canción Closer to the edge, el rollo que tiene, la alegría que transmite, la fuerza, las frases, te deja una sensación en el cuerpo que no puedes resistirte a escucharlos. Os dejo el vídeo por aquí y la frase que más me marcó, sin duda es lo que me define por excelencia.
"Some people believe in God, I believe in Music; some people pray, I turn up the radio. Music is E-V-E-R-Y-T-H-I-N-G to me, it's all I can say."
                               


Como recomendaciones, si por mí fuese, os diría: ¡ESCUCHADLAS TODAS! Pero son tantas que así como preferidas diría que son:

- The kill



- Hurricane


- From Yesterday


- A Beautiful Lie


- This Is War


- Do or Die



Y ya poco más os puedo decir del grupo, lo único que tengo un par de camisetas, pensé en hacerme un tatuaje con alguno de los símbolos pero al final no lo hice y no creo que lo haga y tengo todos los discos que han sacado hasta ahora. Como podréis ver me encanta este grupo y uno de mis sueños es poder conseguir ir a verles en directo.

¿Conocíais el grupo? ¿Os gusta? Decídmelo en los comentarios que me encantaría leeros y saber vuestras opiniones. Nos vemos en la siguiente entrada, pasad un buen día.
¡Besos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo puedo decir.... Me encanta, me encanta, me encanta.
    Adoro el grupo y por supuesto Jared tiene un talento colosal. Mi preferida es The kill (cuando grita se me ponen los vellos de punta:O) y también From Yesterday. Por no decir que sus videoclips molan un montón.
    Muchas gracias por la entrada y por permitirme escuchar sus canciones de nuevo.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como me alegra saber que te gustan tanto como a mí! :D La mía también, aunque la primera que escuché y que recordaré con mucho cariño fue Closer to the edge, The kill siempre será mi favorita de este grupazo. Ese momento grito con la frase 'This is who I really am!' es que como para que no se pongan los pelos de punta, es emocionante :_D Imagínate poder disfrutar de eso en directo, madre mía yo creo que me desmayaría de la emoción jajaja Y sí, aunque no lo digo en la entrada sus videoclips son maravillosos, son como películas cortas y se disfrutan muchísimo :)
      Muchas gracias a ti también por leerla y comentar y por quedarte por mi blog, espero que te guste y te sigo de vuelta <3 Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Soy de la Iniciativa ''Seamos Seguidores'' y he de decirte que me ha encantado tu blog. Ya te estoy siguiendo, espero que también te pases por mi blog, jiji.
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y gracias por seguirme, yo también te sigo de vuelta, un beso!

      Eliminar
  3. Hola Icíar!
    no me gusta Thirty Seconds to Mars... LO AMO!!!!
    soy echelon desde que los descubrí a la edad de 13 años *w*, ya llevo 12 años siendolo y seguire así toda mi vida...
    Yo los conocí gracias a una amiga que me enseño Beautiful Liar, fue la primera canción que escuché de ellos <3
    Espero y muy pronto puedas verlos en vivo y a todo color! (Ya ves que Jared a estado subiendo nuevas fotos a sus redes sociales) MARS IS COMING... ya estoy haciendo mi ahorro para volver a verlos, tuve el placer de hacerlo cuando salió el albúm LOVE LUST FAITH + DREAMS y es simplemente glorioso, como ver a MUSE :P... Y aunque no tenga mucho que ver (sólo Jared Leto) estoy esperando con ansias el estreno de Suicide Squad ^^

    Y antes de que siga hablando más, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, yo ya te sigo, espero y quieras seguirme, Saludos desde Reading Books: http://rb-books.blogspot.mx/
    Y ame esta sección! (ok, me calmo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Llego ya un poco tarde pero... AY ME ENCANTAAA!!! ECHELON SIEMPRE :D jo es genial conocer a gente a la que les encante tanto el grupo. Beautiful liar es una cancion increible, y el mensaje del videoclip es una genialidad. Que envidia sana me das, ojala poder ir a verlos pronto y estoy deseando saber si sacan algun disco nuevo :3
      Y gracias por seguirme, me pasare por tu bolg ahora que vuelvo a estar mas activa por aqui, un besazo <3

      Eliminar