miércoles, 22 de junio de 2016

Cómics pendientes


¡Hola!

Hoy os traigo una entrada sobre los cómics que tengo pendientes para leer. Hace ya un tiempo que no leo ninguno aunque tengo uno que me compré con mucha ilusión y ganas hace como un par de años, lo tengo abandonado en la estantería. También hay uno que está en la biblioteca de mi pueblo que me quiero leer. Además tengo en mente también comprarme algunos este verano o que me los dejen para leerlos.


El primer cómic del que os hablaba es el primer tomo de Kick-Ass. Me lo compré justo después de que sacaran la segunda película y de haber visto tanto esa como la primera, le eché un vistazo a las primeras páginas y ya lo dejé. Tengo pensado aprovechar este verano para leer más cómics y este es una buena opción.



El segundo es el cómic o novela gráfica Maus. Ya sabía que existía pero al no tenerlo cerca nunca pensé en leerlo, hasta que vi que lo tenían en la biblioteca y lo puse de cabeza en mis próximas lecturas. Si no pasa nada me lo leeré este verano puesto que ya me lo he sacado de la biblio y lo tengo en casa.


El tercero que tengo en mente, aunque ya seguramente para leerlo después del verano, es Persepolis. Yo empecé viendo la película que sacaron y me encantó, habla de un buen tema y es muy profunda así que cuando descubrí que la peli estaba sacada de un cómic lo puse en mi lista. Este no lo tengo así que ya veré si me lo compro, le digo a alguien que me lo dejé o miro si esta en la biblioteca de mi pueblo pero me lo quiero leer sí o sí.



Y el cierto y último que tengo pendiente de leer son los cómics de V de Vendetta. Con este me pasó como el anterior, vi la película peo no sabía que habían cómics y al enterarme quise leerlos. Estos los leeré en el pc ya que los tengo en formato digital y hasta que me compre o consiga el de Persepolis lo leeré en terminar los dos primeros.



Esos son los que tengo pendientes que en leerlos iré subiendo entradas hablando de que me han parecido.
¿Cuáles me recomendáis vosotros? ¿Conocíais los que os he enseñado? ¿Os gustan? ¡Decídmelo en los comentarios!

Que tengáis un buen día y muchos besos :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro a que por fin vayas a retomas los cómics. El de maus seguro que te gustara y yo también tengo pendiente el de persepolis y el de V de vendetta a ver si me pongo al día que ademas de esos tengo muchos mas pendientes jaja. En fin muy buena la entrada, me ha gustado. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Pues me está costando la verdad, no se que me pasa pero tengo épocas en las que no me apetece leer nada y otras en las que devoro los libros, pero ahora empezaré con el de Maus que no es plan que lo tenga en casa mucho tiempo, que habrán más personas que lo querrán leer. Muchas gracias por pasarte, me encanta tenerte por aquí :D Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería decirte que acabo de seguirte y que te espero también devuelta por mi blog :).
    Mucha suerte por estos lares :P,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y bienvenida! Ya me he pasado por tu blog, es increíblemente bonito :D Un abrazo y nos leermos!

      Eliminar